Servinform, empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades, seleccionamos a un/a Coordinador/a para el centro de usuarios de un organismo público que realizará las siguientes funciones: - Monitorización de los servicios y supervisión.
- Coordinación y control del servicio según las funciones asignadas a cada una de las áreas de actuación.
- Supervisión de los informes del Servicio, preparación y distribución de propuestas, informes de rendimiento, etc.
- Aseguramiento de la calidad de la gestión del Servicio.
- Evaluación del cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de servicio, comprometidos.
- Coordinación y participación en las reuniones internas de seguimiento de la calidad.
- Identificación de las necesidades de formación del personal.
- Dirección del arranque del servicio.
OFRECEMOS: Jornada completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales en función de valía del candidato/a.
Contrato inicialmente por un año con posibilidad de ampliación.
Incorporación a partir del mes de junio de 2025 Convenio: Contact Center.
Ubicación: Torrejón de Ardoz.
Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo.
Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar como coordinador/a de CAU.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas, microsoft, google, office