Desde The Wise Seeker estamos buscando a un/a Coordinador/a CAU (Helpdesk) para trabajar con nuestro ciente ECONOCOM SERVICIOS, S.A: una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte.
Lugar: Madrid
Sector: IT
Personal a cargo: De 11 - 50
**Tasks**
- Resolución de incidencias y dudas de 10-15 técnicos de helpdesk a su cargo
- Reuniones operativas técnicas con el cliente
- Gestión de la documentación
- Monitorización de la calidad del servicio
- Coordinación de todos los aspectos relevantes (SLA´s). Métricas del servicio
- Proponer mejoras técnicas en el servicio. Mejora continua
**Requirements**:
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiência mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos:
- Experiência mínima de 2 años en coordinación de Helpdesk
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Buena capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo
- Mínimo un nível de Inglés B2 y se valorará el dominio del portugués
**Benefits**
- Horario flexible y Teletrabajo hasta el 80%
- Vales comida
- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Formación gratuita
- Beneficios sociales
- Salario:24000
- A telco pack at home including internet allowance and a mobile phone
- Many other benefits such as 22 vacation days, homeworking possibilities,
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€-25.000,00€ al año
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Pago de kilometraje
- Parking gratuito
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Empleo presencial