Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 14 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 14 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 14 days ago

Coordinador/A Cau (Inglés)

Detalles de la oferta

Desde The Wise Seeker estamos buscando a un/a Coordinador/a CAU (Helpdesk) para trabajar con nuestro ciente ECONOCOM SERVICIOS, S.A: una empresa especialista en consultoría, diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte.

**Lugar**: Madrid

**Sector**: IT

**Personal a cargo**: De 11 - 50

Tareas
- Resolución de incidencias y dudas de 10-15 técnicos de helpdesk a su cargo
- Reuniones operativas técnicas con el cliente
- Gestión de la documentación
- Monitorización de la calidad del servicio
- Coordinación de todos los aspectos relevantes (SLA´s). Métricas del servicio
- Proponer mejoras técnicas en el servicio. Mejora continua

**Requisitos**:

- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiência mínima: Al menos 2 años
- Requisitos mínimos:

- Experiência mínima de 2 años en coordinación de Helpdesk
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Buena capacidad de resolución de problemas
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo
- Mínimo un nível de Inglés B2 y se valorará el dominio del portugués

Beneficios
- Horario flexible y Teletrabajo hasta el 80%
- Vales comida
- Ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Formación gratuita
- Beneficios sociales
- Salario: 24000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:35:38.802Z