Coordinador/A Call Center-Ventas (Tarde)

Detalles de la oferta

Coordinador/a Call Center-Ventas (Tarde)Anunciado 1 de diciembre (Publicada de nuevo)Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos?Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernesSalario Convenio de Contact Center: 17.086.65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones)Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact CenterIncorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creaciónUbicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosValorable Formación Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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