Coordinador/A Call Center-Ventas Om-666

Detalles de la oferta

Descripción:
Servinform, somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión y motivación de nuestro equipo comercialControl y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada)Coordinación de equiposGestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué Ofrecemos? Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimientoContrato inicial de 6 meses y conversión a indefinidoSalario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mesConvenio de Contact Center - Nivel 8Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses.Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía, PTA (Campanillas). C/Severo Ochoa
Requisitos: Experiencia previa en gestión de equipos y Contact Center.Muy valorable experiencia en Banca.Nivel alto Paquete Office, especialmente Excel"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vip Account Manager

Hero Gaming is seeking an experienced and dynamic VIP Account Manager to join our team. If you are passionate about the iGaming industry, customer relationsh...


Hero Gaming - Málaga

Publicado a month ago

Guest Experience Advisor (16 Horas Semanales)

Our Mission'To create the finest retail experiences.'Our Purpose'Making the extraordinary possible'Interested in working in a busy, exciting and dynamic envi...


Mcarthurglen - Málaga

Publicado a month ago

(Remote) Customer Experience Specialist Norwegian Speaker, Malaga

Join Us in Sunny Malaga as a Norwegian-Speaking Customer Experience Specialist! About the Role: Hey there! Are you fluent in Norwegianand passionate about pr...


Eva Global - Málaga

Publicado a month ago

Personal De Reservas De Hotel

Holiday World, abre proceso de selección para Reservas, 25h/semanales. Si eres un profesional del mundo hotelero y quieres formar parte de un gran proyecto, ...


Holiday World - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T18:11:55.077Z