Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Store Manager - La Roca Village

About us We are a family-run business with more than 145 years of experience in footwear production and design. Throughout our history we have always been in...


Desde Camper - Barcelona

Publicado a month ago

(I-031) - Scheduling Success Coordinator – Spain

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil. Tipo de empleo - Jornada completa Ubicación Barcelona, Barcelona provincia...


Desde Agilent Technologies - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager - Alexandra [X833]

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Dockers Viladecans

JOB DESCRIPTION As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co., you will have the opportunity to work in an environment where change and ideas are celeb...


Desde Levi'S - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador-A Call Center Telecomunicaciones | Dsv-384

Detalles de la oferta

¡Somos Servinform!A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para el equipo de Soporte de un proyecto de Telecomunicaciones, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:Gestión y coordinación de las operaciones en Contact Center para un servicio de volumen y gran cantidad de módulos y procesos que gestionamos para la administración pública.Planificación, previsión de carga de trabajo y dimensionamiento.Gestión y seguimiento de indicadores (KPI's y SLA's), análisis de métricas y desarrollo de estrategias de mejora del Contact Center.Formación continua de equipos.Requisitos:Titulación Universitaria de nivel superior: Máster o Licenciatura.Experiencia de al menos 2-3 años en servicios de Internet, Telecomunicaciones, sistemas de Información.Experiencia de al menos 2-3 años en supervisión y coordinación de equipos de trabajo.Experiencia de al menos 2 años en elaboración de informes y cuadros de mando.Experiencia de al menos 1 año en servicios relacionados con la gestión de nombres de dominio o servicios de hosting, incluyendo procedimientos asociados a la gestión de los dominios (altas, bajas, renovaciones, modificaciones de datos, cancelaciones).Nivel de Inglés Advanced o equivalente (p.ej: Trinity College niveles 10/11; TOEFL puntuación 110+; IELTS 6,5-8; CEFR C1), otros certificados equivalentes o tener un nivel de Inglés equivalente al requerido.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:59:58.793Z