Coordinador/A Call Center (L A V 9 A 18 H) - Estable | (P762)

Detalles de la oferta

Descripción : En Servinform actualmente estamos en búsqueda de un COORDINADOR/A de call center para un proyecto comercial que desde el 2019 gestionamos para una de las grandes compañías energéticas a nivel nacional.
Nuestro equipo comercial contacta con empresas (B2B), principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura de la luz.
Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc.
Actualmente, para este proyecto incorporamos un COORDINADOR/A que llevarán a cabo las siguientes tareas: Gestión y motivación de nuestro equipo comercial Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada) Coordinación de equipos.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS: Jornada completa de Lunes a Viernes de 9 a 18 h Contrato Temporal + Conversión a Indefinido (sujeto a negociación) Salario: 17.599,36 euros brutos/año (1.466 € brutos/mes + Comisiones) Convenio Contact Center Ubicación del puesto en Avda.
de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.
Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
PROYECTO ESTABLE, en desarrollo desde el año 2019 Excelente ambiente de trabajo Requisitos: Valorable experiencia previa como Coordinador/a en Servicio Comercial Capacidad de Análisis Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero De Sala

Seleccionamos a un/a CAMARERO/A para H.Asset Torrejón 4 FUNCIONES REQUERIDAS: Preparar el área de trabajo para el servicio. Realizar la atención dir...


Asset Hoteles - Madrid

Publicado 5 days ago

Responsable Cafetería

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Responsable de cafetería , tendrás la ...


El Lunes Cierro El Pico, S.L.U. - Madrid

Publicado 5 days ago

Suplencia Interna En Diego De León (Madrid)

Tenemos una suplencia de interna desde el 23/12 al 02/01 inclusive. Es para atender a una señora prácticamente autónoma, orientada, que vive sola y necesita ...


Msoluciona Goya - Ayuda A Domicilio - Madrid

Publicado 22 days ago

Camarero/A

Descripción: ¿Sientes pasión por el trabajo en Sala y quieres formar parte de la Familia XO? Esta oferta es para ti.Buscamos profesionales con capacidad de o...


Diverxo - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T20:45:39.433Z