¿Quiere formar parte de una empresa con un ambiente dinámico y moderno?
¿Te gustaría formar parte de una empresa con proyección de futuro?
¿Quieres pasártelo bien?
Si te apasionan las ventas y eres una persona ambiciosa, Servinform es tu empresa.¿Qué buscamos?Buscamos coordinador/a para un equipo de ventas en sector de contact center:
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial en sala de un sector en auge para una importante empresa energética donde la misión es gestionar y atender a clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de contratar los servicios de luz en un servicio de EMISIÓN de llamadas.
* Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada )* Coordinación de equipos de back office.
* Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
* Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
* Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
OFRECEMOS:
- Incorporación INMEDIATA* Jornada de trabajo de 39 h/s de Lunes a Viernes (8 horas seguidas cada día y un día se regulariza).
* Salario de 15.950 euros brutos/año + IMPORTANTES COMISIONES* Gran equipo humano y un excelente clima laboral.
* Contrato ESTABLE y de LARGA DURACIÓN con posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa* Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía* Ubicación del puesto: Avenida de los premios Nobel 37, Torrejón de ardoz.
Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe ¨Soto del Henares¨ para acudir al centro de trabajo y amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro.
¿TE APUNTAS?¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
** Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.
* Perfil Comercial con experiência previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.
* Conocimiento KPIs venta (muy valorable)* A nível Informática deberás tener un nível alto de Office y más avanzado de Excel.
* Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.