Coordinador/A Call Center-Jornada Completa | (Blq096)

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento. Debido a esto, seleccionamos un/a COORDINADOR/A para uno de nuestros clientes del sector energético, que se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial en sala de un sector en auge para una importante empresa energética donde la misión es gestionar y atender a clientes particulares para ofrecerles la posibilidad de contratar los servicios de luz en un servicio de EMISIÓN de llamadas.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos de back office.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.OFRECEMOS: Incorporación INMEDIATA.Jornada de trabajo de 39 h/s, de lunes a viernes (8 horas seguidas; pendiente de concretar horario).Salario de 15.950 euros brutos/año.Gran equipo humano y un excelente clima laboral.Contrato por obra y servicio ESTABLE y de LARGA DURACIÓN.Ubicación del puesto: Avenida de los premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.Servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe ¨Soto del Henares¨ para acudir al centro de trabajo y amplia zona de aparcamiento en las inmediaciones del centro.
¿TE APUNTAS? ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos: Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector telefonía.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.Conocimiento KPIs venta (muy valorable).A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Site It Support (Oxford)

Kemp House, Chawley Park, Cumnor Hill, Oxford OX2 9PHReporting to: Managing DirectorJob Summary:The primary duties include providing onsite IT support, troub...


Hellios Information Limited - Madrid

Publicado 11 days ago

Tramitador/A De Siniestros Con Certificado De Discapacidad

Tramitador/a de siniestros con certificado de discapacidad Madrid (Madrid)Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.FuncionesGestionar y resolver siniestros...


Todoalicante - Madrid

Publicado 11 days ago

Asesor/A De Admisiones Fp.

Asesor/a de Admisiones FP.Asesor/a de Admisiones FP.Solicitar locations Madrid time type Jornada Completa posted on Publicado hace 8 días time left to apply ...


Hubceu - Madrid

Publicado 11 days ago

Client Data Analyst

Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Data Analyst.El propósito de esta función es proporcionar apoyo y asistencia en todas las áreas de la g...


Dentsu Aegis Network - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T10:52:46.006Z