Coordinador/A Call Center Inglés

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.
Tareas
-Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos
-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.
- Informes
- Gestiones administrativas asociadas a campañas
Requisitos
Imprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos. Valorable idioma inglés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarero De Pisos/Office

Buscamos chico con experiencia en el trabajo de limpieza de habitaciones y cocina para incorporarse a una residencia de estudiantes, trabajando días sueltos ...


Desde Workhotel Ett - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés C1

Recepción de Llamadas Recepción de Visitas. Reserva de salas. Valija interna. Viajes. Gestión y compras de artículos de papelería. Mensajería. Coordinación /...


Desde Open To Work - Madrid

Publicado a month ago

Dependiente/A De Hockey Patines Y Patinaje Artístico Rivas-Vaciamadrid [N293]

Desde la tienda de Rivas Vaciamadrid buscamos deportistas especializados en deportes de Roller con ganas de unirse a nuestro equipo y aportar su experiencia....


Desde Sticksypatines - Madrid

Publicado a month ago

(Ws432) | Teleoperador/A Atención Consultas - Turno De

Realización y atención de llamadas de consultas para dar soporte a otras áreas, son los intermediarios entre departamentos. Realizan temas de pólizas (modifi...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-08T08:33:40.107Z