Coordinador/A Call Center Inglés

Detalles de la oferta

Somos una compañía especializada en Contact Center y Outsourcing de servicios y soluciones de Recursos Humanos, operando desde hace 15 años a nivel nacional, con la experiencia de un sólido equipo de profesionales.

Tareas -Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos

-Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.

- Informes

- Gestiones administrativas asociadas a campañas

Requisitos Imprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos. Valorable idioma inglés.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Js289 | Personal Auxiliar De Servicios

PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS**Datos**:**Datos Adicionales**:AUTOCANDIDATURA. SE PRIORIZARÁ COLECTIVOS CON DIFICULTAD DE ACCESO ALMERCADO LABORAL SEGÚN LA E...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Jornada Parcial Ej-513

Seleccionamos recepcionista para importante multinacional, encargada de la recepción de visitas y gestión de las mismas, atención a la centralita, gestión y ...


Desde Randstad - Madrid

Publicado a month ago

Camarero Tres Cantos - Qt-909

Quieres unirte a nuestro equipo, estamos buscando camareros para varios turnos de fines de semana. Como camarero, serás responsable de atender a los clientes...


Desde Sojo - Madrid

Publicado a month ago

Ngg646 - Teleoperador/A Verificación De Calidad (Euskera)

Salario:A convenirTipo de contrato:- A convenirJornada:- Media JornadaAños de experiencia:- Sin ExperienciaServinform, empresa de Servicios de BPO y Call Cen...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T21:35:54.887Z