Coordinador/A Call Center Hogar - (Syf993)

Detalles de la oferta

¡Hola! Desde Adecco seleccionamos Service Delivery Manager Call Center en Madrid.
Funciones:Liderar el proyecto garantizando la calidad del servicio.Acciones de gestión, planificación y control.Gestión de recursos (coordinar el trabajo del equipo definiendo tareas).Motivar al equipo.Garantizar la correcta relación con las áreas transversales.Apoyo en la selección.Cumplimiento de KPI.Formación y requisitos:Valorable experiencia en sector call center.Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.Se ofrece:Contrato indefinido.Modalidad de trabajo presencial.Horario de lunes a viernes de 13h a 21h.Salario 17599€ brutos anuales + incentivos.¿Te interesa? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Construction Contracts Lead – Emea - Data Center

Overview Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Liv...


Desde Microsoft - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Cards Portfolio Management - Zinia (Openbank)

HEAD OF CREDIT CARD STRATEGY - ZINIA Country: Spain Head of Cards Portfolio Management - ZINIA (Openbank) Zinia is the new checkout lending platform of the S...


Desde Santander - Madrid

Publicado a month ago

Regional Support Manager, Iberia

Your ImpactAre you ready to make your mark on the world and save lives? Does the thought of bridging the gap between citizens and public safety professionals...


Desde Axon - Madrid

Publicado a month ago

Director/A De Restaurante

¡En Grupo Quispe estamos en expansión y en búsqueda de personal para ampliar nuestros equipos de cocina y sala! Nacimos hace cinco años para transmitir nuest...


Desde Grupo Quispe - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:27:31.346Z