Coordinador/A Call Center Hogar

Detalles de la oferta

¡Hola!Desde Adecco seleccionamos Service Delivery Manager Call Center en Madrid.Funciones:Liderar el proyecto garantizando la calidad del servicio, acciones de gestión, planificación y control.Gestión de recursos (coordinar el trabajo del equipo definiendo tareas), motivar al equipo, garantizar la correcta relación con las áreas transversales, apoyo en la selección, cumplimiento de KPI.Formación y requisitos:Valorable experiencia en sector call centerExperiencia de al menos 3 años gestionando equiposSe ofrece:Contrato indefinidoModalidad de trabajo presencialHorario de lunes a viernes de 13h a 21hSalario 17599€ brutos anuales + incentivos¿Te interesa?¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Técnico/A Mejora Procesos Detalles Del Puesto | Cepsa

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Título: Técnico/a Mejora Proce...


Cepsa Colombia S.A. - Madrid

Publicado a month ago

L805 | Gestor/A De Recobros

En Deudafix somos un equipo de profesionales centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas y como despacho de abogados/as especialistas en la Ley...


Deudafix Reparadora Legal Group - Madrid

Publicado a month ago

Store Manager Madrid Goya

Responsabilidades:Gestión global de la tienda:Supervisión diaria de las operaciones.Asegurar que la tienda funcione de manera eficiente y rentable.Coordinar ...


Antal International Network - Madrid

Publicado a month ago

Bms/Ems Technician Iii

.Our Frederick Manufacturing Center (FMC) creates life-changing medicines for people around the world and has been recognized by our local community as being...


Astrazeneca Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T16:44:31.197Z