En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria.
Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Coordinador/a Call Center, para dar soporte a la dirección de proyectos de Contact Center.
No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiência en:
- Seguimiento del Proyecto.
- Elaboración de informes, presentaciones,
- Coordinación e interlocución entre diferentes equipos de trabajo (Operación, Calidad, )
- Interlocución con Cliente final.
- Identificación de riesgos, coordinación en la resolución...
- Gestión de incidencias tanto a nível técnico como operativo.
- Apoyo en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad en un servicio certificado en ISO 9001:2015
- Monitorización de servicios.
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
**Requisitos**:
- Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática.
- Aportar al menos dos años de experiência en gestión de proyectos Call Center.
- Poseer conocimientos de la ISO 9001.
Se ofrece
Porque sabemos que lo necesitas...
- Facilidades para ti, para tu tiempo.
¡No todo va a ser trabajo!
- Participa en proyectos retadores.
¿Te animas a aprender algo nuevo?
- Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.
- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.
- Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
- Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?