Coordinador /A Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector contact center busca un/a coordinador/a de Call Center para servicio de atención al cliente de una empresa energética ubicada en Terrassa presencialmente.
La persona seleccionada realizará las siguientes tareas:- Gestión y preparación de la actividad diaria del contact center.
- Control operativo del servicio y control de las colas, skills y asignación.
- Seguimiento de la actividad.
- Resolución de dudas e incidencias operativas de los distintos servicios.
- Soporte Técnico Contact Center.
- Preparación de informes en el CTI/IVR de la operación.
- Extracción de informes en el CRM.
- Elaboración de documentos funcionales y técnicos del servicio.- Experiencia previa en contact center.
- Buscamos a una persona dinámica, atenta y organizada.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Dependent/A Jornada Parcial 20 Hrs. Incorporacio

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Parcial Tarde**Tipo de contrato** - Fijo discontinuo**Años de experiência** - 1**Salario** - No especificado...


Cornerjob - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Manager

Descripción Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia ...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 12 days ago

Teleoperador Central De Emergencia - Protección

**¿Tienes experiência como teleoperador/a de atención al cliente? ¿Te apasiona ofrecer un servicio de máxima calidad? ¡Te estamos buscando!** **Securitas Di...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 12 days ago

Urgent! Assessor/A Telemarketing - Fix + Comissions

Si per a tu és important considerar-te part d'un equip i creus que els diners no són la felicitat, pero ajuden a conseguir-la... **Aquest és el teu lloc!** ...


Securitas Direct España S.A.U - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T08:00:03.699Z