Coordinador/A Call Center Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:

- Obtención de datos de los resultado de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta OFRECEMOS: - Jornada de trabajo Completa en horario de 11:00 a 20:00 horas
- Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento
- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días) del 7 al 11 de noviembre de 8:00 a 14:00 h
- Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."* Experiência demostrable como cordinador de call center* Experiência en atención al cliente* Conocimientos prácticos de Microsoft Office* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
Capacidades de organización y de liderazgo* Enfoque orientado a los resultados* Habilidad para trabajar bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Anna Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Me llamo Anna. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Barcelona

Publicado 10 days ago

[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA. En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Recepcionista/ At. Client

Descripció: - Atendre i gestionar les trucades entrants amb professionalitat i amabilitat. - Desenvolupar tasques comercials, identificant oportunitats i man...


Synergie Tt - Barcelona

Publicado 10 days ago

(Ld-344) - Customer Service Representative (Danish) On Site

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T11:28:26.678Z