Coordinador/A Call Center Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:

- Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta OFRECEMOS: - Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas
- Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento
- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)
- Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."* Experiência demostrable como cordinador de call center* Experiência en atención al cliente* Conocimientos prácticos de Microsoft Office* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
Capacidades de organización y de liderazgo* Enfoque orientado a los resultados* Habilidad para trabajar bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A

¿quiénes Somos? somos una asesoría energética que trabaja con todas las compañías y distribuidoras a nível nacional. ¿qué Ofrecemos? - Formación a cargo de l...


Go Energy - Barcelona

Publicado 8 days ago

Ayudante De Camarero/A

¿Tienes experiência en el sector de la hostelería? ¿Te gusta el trato con el público? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así, en La Tremenda, te estamos busca...


La Tremenda Brothers - Barcelona

Publicado 8 days ago

Mozo/Moza 30H - Zona Franca

¿Tienes experiência como Mozo/Moza de Almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsque...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Monitor/ Monitora De Transporte Escolar

Desde INTERIM GROUP, estamos seleccionando un/a Monitor/a de transporte escolar, para importante empresa del sector transporte en Calella (Barcelona) Los hor...


Interim Group - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T19:48:31.510Z