Coordinador/A Call Center Atc Y Venta Cruzada

Detalles de la oferta

Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.Coordinador/a Call Center ATC y Venta cruzadaServinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el que actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER en el sector bancario.Nuestra plataforma se encarga de recibir llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones y resolver sus dudas, con una clara orientación comercial también desempeñamos labores de venta cruzada, ofreciendo diversas opciones de crédito o la adquisición de un seguro.¿Cuáles serán tus funciones?Gestión de equipo de los agentes asignadosControl y envío de reportes, elaboración de informesDistribución del trabajo y control de la cartera de clientesRevisión de los KPIs y establecimiento de medidas de corrección para su cumplimientoSeguimiento de la calidadRealización de formacionesSeguimiento y conversión de las ventas cruzadas que tenga como objetivo el equipo¿Qué ofrecemos?Jornada Completa de 39 h/s en horario de horas de lunes a viernes de 12.00 a 21.00 horasSalario Convenio de Contact Center: 17.599 euros brutos/año + VariableCategoría Coordinador/a.
Nivel 8 del convenio de Contact Center.Ubicación: En Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible a 5 minutos de nuestras oficinasNingún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimosDisponibilidad horariaValorable conocimientos bancariosConocimientos excel nivel intermedioCapacidad de comunicación y organizaciónOrientado a objetivos #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Front Office Manager - Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort

Funciones requeridas RESPONSABILIDADES DEPARTAMENTALES: Gestionar, coordinar y dirigir al personal que supervisa y las tareas que estos realizan en el depart...


Anantara Hotels & Resorts - Málaga

Publicado 10 days ago

Little Guest Manager

Mission: As a Little Guests Manager or supervisor, you will create entertainment experiences for our younger guests by providing friendly, efficient, and ele...


Sani/Ikos Group - Málaga

Publicado 7 days ago

Customer Service Representatives (Research/Survey) | On-Site Consultant

Position Overview MCI is a leading Business Process Outsourcing (BPO) company that specializes in delivering tailored solutions to meet the diverse needs of ...


Mass Markets - Málaga

Publicado 7 days ago

Dependiente

¿Te encanta el mundo de la moda y del lujo? ¿Disfrutas ofreciendo una atención al cliente excepcional? Si es así, ¡esta es la oportunidad que estabas buscand...


Sensse Boutiques - Málaga

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T10:43:07.441Z