Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 13 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 13 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Coordinador/A Cajas Y Servicio Al Cliente 40H

Detalles de la oferta

**Descripción**:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

Reportando directamente al jefe de sector, precisamos cubrir una posición de COORDINADOR/A CAJAS Y SERVICIO AL CLIENTE, a jornada completa para nuestra tienda de Sabadell (Barcelona).

Las funciones que llevarás a cabo con nosotros son:

- Control y cobro de línea de cajas
- Apoyo al Jefe de Administración y Servicio al Cliente
- Control y seguimiento del servicio de transporte a clientes
- Control y seguimiento de la entrega mercancías a cliente
- Cuadre diario de todas las operaciones de cajas
- Realización de asientos contables, de los diferentes formas de pago
- Apoyo general a la tienda.

¿Que ofrecemos?
- Salario fijo + variable (en función de objetivos)
- Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, seguro salud y ticket guarderia)
- Formación, para que puedas continuar creciendo junto a nosotros

**Requisitos**:

- Formación adecuada al puesto a realizar, en conocimientos de administración y comercio
- Se valora experiência de 1 año en puesto similiar en gran superficie o media superficie.
- Persona con capacidad de negociación, comunicativa, resolutiva, paciente y con iniciativa
- Buena presencia y dicción, atención al cliente y organizada
- Dominio del paquete Office a nível medio y Excel avanzado
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma, con el descanso establecido en el convenio de grandes superficies.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:11:01.146Z