Ubicación:
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia
Descripción completa del empleo:
Desde Aztertzen, buscamos Coordinador/a de Ayuda a Domicilio para integrar en nuestro equipo de profesionales del Servicio Ayuda a Domicilio de Donosti.
Las funciones a desempeñar serán las siguientes: Con relación a las Personas Usuarias:Coordinación, gestión y organización del servicio de ayuda a domicilio.Planificar la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), especificado por el Ayuntamiento de Bilbao, con las condiciones y requisitos planteados.Seguimiento del trabajo del Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para conseguir una buena calidad de dicho servicio, y la satisfacción del beneficiario del mismo.Con relación a los/as Auxiliares Domiciliarios:Asignar el personal Auxiliar Domiciliario a los beneficiarios del SAD.Organización y supervisión del trabajo del personal.Distribución de jornadas, trabajos, control de horas y personas de los centros optimizando los costes del servicio y proponiendo mejoras laborales.Trasladar al Área de RRHH de la empresa las incidencias de tipo laboral de los/as Auxiliares Domiciliarios (Contratación y Administración de Personal, Altas, Bajas, Modificaciones de Jornadas,..).Recepción y traslado al Responsable del SAD para el Ayuntamiento de Bilbao las quejas, reclamaciones y sugerencias de los Auxiliares Domiciliarios/as.Seguimiento del cumplimiento de puntualidad y tiempos efectivos en los servicios, por parte de los Auxiliares Domiciliarios/as.La elaboración y entrega de los partes de trabajo al Auxiliar de Ayuda a Domicilio (plantillas de trabajo, hojas de tareas en domicilio,..).Gestionar todos los aspectos relacionados con las sustituciones, incidencias y absentismo, resolviendo las necesidades operativas.Coordinar el trabajo socio sanitario de los recursos humanos, mediante la organización y distribución de las jornadas, trabajos, control de horas y personal, transmitiendo las órdenes oportunas a las personas que tiene a su cargo.Hacer llegar a la totalidad de los Auxiliares Domiciliarios las políticas de la empresa en materia de calidad, recursos humanos, prevención de riesgos laborales...Mantener una relación continuada con los usuarios mediante llamadas telefónicas periódicas a los usuarios, con el objetivo de conocer el grado de satisfacción con el servicio, solucionar dudas e incidencias, atender necesidades y asesorar en lo que sea preciso.Generales:Intermediar, registrar y dar traslado a las comunicaciones entre los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.Mantener en permanente funcionamiento los medios de comunicación que garanticen la localización de los diferentes agentes relacionados con la prestación del servicio.Actualización constante del programa interno de gestión de SAD.Comunicación de incidencias diarias al Ayuntamiento.Realización de otros trabajos de naturaleza administrativa.Coordinación periódica con otros profesionales.Realizar las órdenes de pedidos de material para mantener un adecuado nivel de suministro, y supervisar el gasto de los mismos en cada uno de los lotes.Proponer las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio, siguiendo las directrices marcadas por los estándares de Calidad definidos por el Grupo.Requisitos mínimos: Administrativo/a.Idioma. Perfil lingüístico Euskera.EGA.Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante.Experiencia en puestos relacionados con la asistencia social: gestión de equipos, habilidades de comunicación.Salario según Convenio.
#J-18808-Ljbffr