Coordinador/A Atención Al Cliente - Puesto Estable

Detalles de la oferta

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:

- Realización de informes, análisis de datos de las campañas, control de los KPIs* Obtención dee datos de los resultado de los agentes, análisis y asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción: En los formatos requeridos, que sirven para comunicar a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala: Atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta OFRECEMOS: - Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.
Jornada de trabajo Completa en horario de tarde hasta las 22.00 horas
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Categoría: Coordinador/a
- Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (Zona Franca)¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."* Experiência demostrable cordinador/a de call center* Es esencial contar con experiência en atención al cliente* Conocimientos prácticos de Microsoft Office* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación* Enfoque orientado a los resultados* Excelentes capacidades de organización y de liderazgo* Habilidad para trabajar bajo presión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 11 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T14:31:07.009Z