**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
- Realización de informes, análisis de datos de las campañas, control de los KPIs
- Obtención dee datos de los resultado de los agentes, análisis y asesoramiento a través de las sesiones individuales.
- Elaboración de informes de producción: En los formatos requeridos, que sirven para comunicar a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
- Gestión de sala: Atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
- Tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
- Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta
OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.
- Jornada de trabajo Completa en horario de tarde hasta las 22.00 horas
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Categoría: Coordinador/a
- Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (Zona Franca)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência demostrable cordinador/a de call center
- Es esencial contar con experiência en atención al cliente
- Conocimientos prácticos de Microsoft Office
- Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación
- Enfoque orientado a los resultados
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
- Habilidad para trabajar bajo presión