Coordinador/A Atención Al Cliente Medical Device Pzx-831

Detalles de la oferta

Hasta el 23/02.
Funciones: Reconocida empresa del sector medical device se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador de Atención, quien reportará al Gerente de Atención al Cliente.
Responsabilidades: Optimizar la atención al cliente en los negocios bajo su responsabilidad.Asegurar el cumplimiento de los hitos.Evaluar y reasignar cargas de trabajo.Organizar y coordinar el flujo de pedidos.Asegurar la satisfacción de los clientes internos y externos.Requisitos: Formación Universitaria.Experiencia de 5 años en puesto similar.Experiencia probada en gestión de equipos.Conocimiento de Ofimática.Valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:13:03.864Z