Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
En nuestra Oficina Central nos encontramos en búsqueda de un/a **Coordinador/a Atención al Cliente**, cuya misión principal será coordinar la operativa e iniciativas de Atención al Cliente.
Tus funciones serán:
- Coordinación de interlocutores transversales de la atención al cliente: Call Centers, Back office, Centros/Departamentos, Posventa.
- Definición y mejora procesos de atención al cliente, articulados a través del sistema de ticketing corporativo.
- Proponer soluciones de continua mejora de la relación con cliente en base a patrones de incidencias/peticiones de información de los clientes.
- Definir los informes necesarios para garantizar un seguimiento adecuado del servicio, así como reuniones de seguimiento en las que se analicen los indicadores clave del servicio y se acuerden las acciones de mejora y su seguimiento.
- Garantizar un modelo de interlocución adecuado entre los departamentos involucrados, siguiendo los procedimientos establecidos, asegurando calidad y eficiencia.
- Supervisión del flujo de resolución de incidencias, automatización de procesos repetitivos.
- Establecer mecanismos que garanticen que los Proveedores tienen toda la información necesaria y actualizada para prestar los servicios.
- Mantenimiento de extensiones de los centros, integrado con el ecosistema de Atención al Cliente. Reglas de redirección de llamadas entre Plataformas, Centros y otros servicios.
**Requisitos**:
Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:
- Formación Profesional
- Proactividad y capacidad resolutiva a nível operacional. Resiliencia
- Atención al Detalle
- Trabajo en Equipo Transversal
- Capacidad Organizativa y Priorización
- Empatía, saber entender al cliente, contexto del problema
- Usuario avanzado de Office: Excel
- Valorable experiência en Gestión de Sistemas de Ticketing, IVRs y Plataformas de Gestión multicanal
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares
- Nível medio de inglés
Información adicional
NUESTRA PROPUESTA
- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.
- Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
- Nos importante tu bienestar y conciliación. Por ello, te ofrecemos un plan de flexibilidad laboral anual y jornada intensiva de verano.
NUESTRO EQUIPO
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!