**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a **_Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente_** para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
- Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
- Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
- Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
- Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
- Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta
OFRECEMOS:
- Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas
- Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento
- Contrato de 6 meses + conversión a indefinido
- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
- Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)
- Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
- Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
**"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
**Requisitos**:
- Experiência demostrable como cordinador de call center
- Experiência en atención al cliente
- Conocimientos prácticos de Microsoft Office
- Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
- Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación.
Capacidades de organización y de liderazgo
- Enfoque orientado a los resultados
- Habilidad para trabajar bajo presión