En Noa's Talent Recuitment, seleccionamos Coordinador/a del área de limpieza de importante complejo hotelero de la provincia de Castellón.
**Requisitos**:
- Experiência imprescindible en la gestión integral del área de limpieza en complejos o cadenas hoteleras.
- Alta capacidad en gestión de personal: en temporada alta oscila entre 160 / 200 personas en área de limpieza disminuyendo en temporada baja pudiendo llegar a ser entre 50 / 60 personas.
- Muy valorable estudios o formación relacionada con el puesto.
- Capacidad de trabajo y responsabilidad
- Capacidad de adaptación a los cambios y al trabajo bajo presión.
- Dotes de mando.
- Responsabilidad, orden y pulcritud.
**Se ofrece**:
- Puesto estable en importante empresa del sector.
- Alta remuneración salarial, entre 35.000-45.000 brutos al año en función de la experiência aportada.
- Posibilidad de alojamiento a cargo de la empresa, al menos durante los primeros meses.
**Funciones**:
- Coordinación y gestión integral del área de limpieza de todas las instalaciones del complejo hotelero (hoteles, apartamentos...)
- Supervisión de gobernantas/es y administración del área.
- Organización del personal de limpieza, con el apoyo de las/os gobernantas/es de cada hotel.
- Control del personal.
- Verificación de las tareas distribuidas y de su realización de manera satisfactoria, comprobando que la tarea asignada es realmente efectuada realizando un control de calidad.
- Gestión de costes del área de limpieza a nível de personal y materiales requeridos para el puesto de trabajo.
- Verificación de que todo el personal disponga de uniformidad y Epis, formación necesaria y requerida para el trabajo.
- Gestión tanto de la contratación como de la finalización de contratos en función de carga de trabajo y temporalidad.
- Reporting diario a dirección.
- Reporting diario a RRHH para indicar necesidades, ausencias y finalizaciones de personal.
Gestionado por Raquel en Castellón
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