**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo de mantenimiento como Coordinador/a Almacenes Logística en Compañía Aérea? ¡Te estamos esperando!_**
**_ ¿Quienes somos?_**
World2Fly es la compañía aérea del grupo, nace desde la experiência de un gran equipo que busca siempre la constante innovación y la satisfacción del cliente, con una forma de actuar segura y sostenible, cuidando en todo momento del entorno.
Una experiência basada en cuatro valores fundamentales que harán que nuestro vuelo sea especial: sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo.
Con salida de los aeropuertos de Lisboa y Madrid, World2Fly nace enfocada a la comercialización de vuelos vacacionales a los principales aeropuertos del Caribe.
Una flota de nueva generación, con última tecnología y sostenible.
**_ ¿Cuáles serán mis responsabilidades y funciones?_**
- Gestionar y coordinar movimientos entre almacenes de la compañía para asegurar disponibilidad de materiales para los distintos trabajos de mantenimiento de la flota.
- Gestionar y coordinar inventarios continuos para mantener un control preciso del stock de materiales y equipos en los distintos almacenes de la compañía.
- Supervisar y monitorizar altas en el sistema de nuevos materiales y equipos.
- Supervisar y monitorizar consumos de materiales, asegurando un seguimiento preciso de su uso y reposición.
- Coordinar la entrada y salida de herramientas y equipos (Tooling) de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Control caducidades/calibraciones Tooling propio.
- Abrir y gestionar bases externas de mantenimiento, asegurando una comunicación efectiva con el personal de logística así como gestión de consumos.
- Apoyar y ayudar al resto del equipo de logística en cualquier eventualidad que pueda surgir.
**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência previa demostrable en logística / almacenes, preferiblemente en la industria aeronáutica o en un entorno similar.
- Conocimiento sólido de sistemas de gestión de inventarios y experiência en su aplicación práctica.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Habilidad de comunicación y capacidad para coordinar actividades con múltiples partes interesadas internas y externas. Empático.
- Capacidad para tomar decisiones situaciones de presión y gestionar eficientemente múltiples tareas y prioridades. Orden y priorización.
- Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de la información.
- Inglés hablado y escrito.