Coordinador/A Almacenes Logística En Compañía

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**_¿Quieres unirte a nuestro equipo de mantenimiento como Coordinador/a Almacenes Logística en Compañía Aérea? ¡Te estamos esperando!_**

**_ ¿Quienes somos?_**

World2Fly es la compañía aérea del grupo, nace desde la experiência de un gran equipo que busca siempre la constante innovación y la satisfacción del cliente, con una forma de actuar segura y sostenible, cuidando en todo momento del entorno.

Una experiência basada en cuatro valores fundamentales que harán que nuestro vuelo sea especial: sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo.

Con salida de los aeropuertos de Lisboa y Madrid, World2Fly nace enfocada a la comercialización de vuelos vacacionales a los principales aeropuertos del Caribe.

Una flota de nueva generación, con última tecnología y sostenible.

**_ ¿Cuáles serán mis responsabilidades y funciones?_**
- Gestionar y coordinar movimientos entre almacenes de la compañía para asegurar disponibilidad de materiales para los distintos trabajos de mantenimiento de la flota.
- Gestionar y coordinar inventarios continuos para mantener un control preciso del stock de materiales y equipos en los distintos almacenes de la compañía.
- Supervisar y monitorizar altas en el sistema de nuevos materiales y equipos.
- Supervisar y monitorizar consumos de materiales, asegurando un seguimiento preciso de su uso y reposición.
- Coordinar la entrada y salida de herramientas y equipos (Tooling) de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Control caducidades/calibraciones Tooling propio.
- Abrir y gestionar bases externas de mantenimiento, asegurando una comunicación efectiva con el personal de logística así como gestión de consumos.
- Apoyar y ayudar al resto del equipo de logística en cualquier eventualidad que pueda surgir.

**Requisitos**:
**_Nos encantarás si tienes..._**
- Experiência previa demostrable en logística / almacenes, preferiblemente en la industria aeronáutica o en un entorno similar.
- Conocimiento sólido de sistemas de gestión de inventarios y experiência en su aplicación práctica.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Habilidad de comunicación y capacidad para coordinar actividades con múltiples partes interesadas internas y externas. Empático.
- Capacidad para tomar decisiones situaciones de presión y gestionar eficientemente múltiples tareas y prioridades. Orden y priorización.
- Competencia en el uso de herramientas informáticas y sistemas de gestión de la información.
- Inglés hablado y escrito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Sección Palma. Vacante Temporal Con Posibilidad De Prórroga.

Negozio Sales & Operations Department Manager | Palma de Mallorca | Temporal con posibilidad de prórroga Descripción del empleo Sé todo lo que ya eres & todo...


H & M Hennes & Mauritz Gruppe - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Conductor/A Cisterna Líquidos Adr En Zona Norte

En Noawork ETT División de Transporte precisamos incorporar un / a CONDUCTOR / A DE TRÁILER LÍQUIDOS ADR para realizar viajes a nivel nacional y Sur de Franc...


Noa'S Grupo - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Logística - Carretiiiero De Aimacen B717

Estamos en búsqueda de un/a Carretillero/a, Mozo de Almacén.¿Cuáles serán las principales funciones?La persona seleccionada deberá:Recepción y almacenaje de ...


Reconocida Empresa - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Personal De Recepción Logística - Palma

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el rank...


Obramat - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-14T19:24:07.878Z