Coordinador/A Agentes Atención Telefónica

Coordinador/A Agentes Atención Telefónica
Empresa:

Grupo Oesía


Detalles de la oferta

Descripción¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscandoun/a Coordinador/a de Agentes de atención telefónica para gestionar el proyecto y la coordinación del equipo de 6 personas que darán servicio de información y tareas de back office para importante cliente del Sector Público.¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Coordinador/a de Agentes de Atención telefónica con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores similares y con experiencia en la gestión de algun servicio para la Administración Pública. Dicha persona será el interlocutor frente al cliente, y se encargará de actualizar la normativa afecta a las actividades a desarrollar por las seis personas del equipo.¿Cuáles serán tus funciones? Interlocución contínua entre el cliente y el equipo.Apoyo técnico en la elaboración de adaptaciones metodológicas.Control de calidad de la ejecución de los trabajos.Coordinación del equipo de trabajo.Resolución de incidencias que puedan surgir.Elaboración de informes y análisis de resultados.Dar apoyo al servicio de información y atención al ciudadano y atenderá las consultas más complejas.¿Qué te ofrecemos? Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Retribución flexible.Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.Requisitos mínimosCompetencias deseables para el desarrollo del puesto:Imprescindible titulación universitaria en materias relacionadas con materia laboral (Derecho, RRLL o similar). Valorable máster.Al menos 2 años de experiencia gestionando equipos y en cuestiones relacionadas con normativa laboral.Buen conocimiento y dominio del paquete Office.¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Agentes Atención Telefónica
Empresa:

Grupo Oesía


Teleoperador/A De Gestión Documental - Tarde

MISIONRealización y atención de llamadas en relación a los trámites a realizar para obtener certificados tras el fallecimiento. Tramitación de documentación ...


Desde Santalucia Seguros - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Limpieza - Coslada 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Madrid

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

**En qué consiste**:Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas po...


Desde The Qstomer - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A De Restaurante

TareasSe necesitan camareros con experiência en restaurantes para servicios extras disponibilidad sabados y domingos con uniforme completo camisa blanca mang...


Desde Workhotel - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-08T13:31:32.177Z