Coordinador/A Agente Reservas French

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la hostelería y el sector turismo?Únete al equipo del Centro de Reservas de Minor Hotels en Madrid e inicia tu carrera profesional en uno de los mayores grupos internacionales del sector hotelero, con alrededor de 530 hoteles y resorts en todo el mundo.En Minor Hotels, nuestros empleados son uno de nuestros activos más importantes.Su pasión, liderazgo, motivación y dedicación diaria para brindar un excelente servicio son la razón de nuestro éxito.Estamos contratando un Coordinador/a en el mercado Francés para nuestra Central de Reservas ubicada en el centro de Madrid.La persona que se incorpore formará parte de nuestro departamento de reservas, coordinando un equipo de agentes para gestionar las peticiones recibidas a través de los diferentes canales de venta de nuestros clientes.¿Qué buscamos?· Buscamos coordinador/a Call Center con experiencia para un equipo de agentes .· Orientado a objetivos y resultados.. Valorable muy positivamente nivel Nativo/Bilingüe de otros idiomas.· Skills comunicativos, persistencia, capacidad de trabajar ante desafíos, iniciativa y toma de decisiones, con capacidad de liderazgo.· Trabajo en equipo.Las funciones a realizar en este puesto son las siguientes:· Evaluación continua, a través de escuchas, monitorizaciones, etc.· Feedback - Sesiones individuales / grupales con los agentes.· Gestión - Coordinación y seguimiento continuo del equipo de agentes.· Creación y seguimiento de planes de acción para conseguir los objetivos.· Reporte constante los responsables de plataforma.· Control del dimensionamiento y equilibrio de la carga de trabajo.· Resolución de dudas e incidencias.· Gestión y motivación del equipo.· Gestión de Calidad.OFRECEMOS:- Integración en un equipo dinámico, enfocado a un servicio de excelencia.- Remuneración acorde al puesto.-Tarjeta restaurante.-Modelo híbrido de trabajo.- Plan de Formación Continua para potenciar el desarrollo profesional- Acceso a la plataforma de formación e-learning- Posibilidad de movilidad funcional, nacional y/o internacional- Plan de Incentivos y Beneficios.Ocio:.
Tarifas especiales para empleados, familiares y amigos en los diferentes servicios del Grupo Menor, Nacional e Internacional.
Alojamiento .
Alimentación y Bebidas, entre otros;.
Créditos otorgados en función de los años de servicio para reservas o comidas en hoteles, resorts y restaurantes de grupo minor, nacionales e internacionales.Esta podría ser tu oportunidad de iniciar una carrera profesional en uno de los mayores grupos internacionales del sector hotelero.¡Contamos contigo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T07:21:41.161Z