Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Contable -

Se necesita incorporar a nuestra empresa persona responsable con conocimientos de administración y contabilidad básica a media jornada (mañana o tarde).Tipo ...


Climatizaciones Frescoreta - Alicante

Publicado 17 days ago

Ayudante De Recepción Hotel B&B Alicante Centro - (Alicante) | Qn114

Empresas: Dagar ConsultoríaBuscamos una persona para reforzar, principalmente, el turno de tarde de la recepción. Es un hotel de nueva apertura situado en la...


Dagar Consultoría - Alicante

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo Con Discapacidad Acreditada -

CREAMA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1994 con el claro propósito de dinamizar la actividad económica y social de la Marina Alta.A lo largo de...


Creama - Alicante

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo Rr.Hh. Xkj916

DescripciónFaster Group, desde 1990 conectamos personas y empresas para llevar el mejor talento de los profesionales de cada sector a las mejores compañias.N...


Faster - Alicante

Publicado 17 days ago

Coordinador/A Administrativo/A | [Mbk464]

Detalles de la oferta

Necesitamos un coordinador/a administrativo/a con aptitudes técnicas y personales, como atención al cliente, introducción de datos, gestión y manejo de equipos de oficina, dominio de Microsoft Office, habilidades interpersonales, capacidad de organización, capacidad de comunicación, capacidad de resolución de problemas.

También debe ser capaz de comunicarse y gestionar el equipo administrativo y otros departamentos, gestionar múltiples tareas y proyectos, priorizar tareas y cumplir plazos, y adaptarse a situaciones y necesidades cambiantes.

Varias tareas administrativas (pasar llamadas, distribuir correspondencia, programar reuniones, etc.).

Controlar los gastos de oficina y gestionar todos los contratos de oficina (alquiler, mantenimiento, ventas).

Salario según convenio.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Beneficios:
Ordenador de empresaParking gratuito Horario:
De lunes a viernesTurno de 8 horas Educación:
Bachillerato (Deseable) Experiencia:
Experiencia administrativa: 1 año (Obligatorio)Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)Gestión inmobiliaria: 1 año (Obligatorio) Idioma:
Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-20T08:08:47.307Z