Coordinador/A Administrativo/A

Coordinador/A Administrativo/A
Empresa:

Sybaris Homes


Detalles de la oferta

Necesitamos un coordinador/a administrativo/a con aptitudes técnicas y personales, como atención al cliente, introducción de datos, gestión y manejo de equipos de oficina, dominio de Microsoft Office, habilidades interpersonales, capacidad de organización, capacidad de comunicación, capacidad de resolución de problemas.

También debe ser capaz de comunicarse y gestionar el equipo administrativo y otros departamentos, gestionar múltiples tareas y proyectos, priorizar tareas y cumplir plazos, y adaptarse a situaciones y necesidades cambiantes.

Varias tareas administrativas (pasar llamadas, distribuir correspondencia, programar reuniones, etc.) Controlar los gastos de **oficina** y gestionar todos los contratos de **oficina** (alquiler, mantenimiento, ventas).ç

Salario segun convenio.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Parking gratuito

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
- Gestión inmobiliaria: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Administrativo/A
Empresa:

Sybaris Homes


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