¿Te interesa un trabajo estable donde se valorará tu talento?, ¿te gustaría desarrollarte profesionalmente coordinando equipos de trabajo? Si además se te da bien trabajar con herramientas informáticas, ¡éste puede ser tu proyecto! En Grupo EULEN, seleccionamos Coordinador/a Administrativo/a de Servicios de Limpieza para trabajar con nosotros en Alicante capital. **Tus funciones**:
Darás apoyo a los/las Responsables de Servicios de Limpieza en la coordinación de los centros a su cargo, (edificios públicos, establecimientos comerciales, y/o industrias de la provincia de Alicante):
- Ayudarás en la dirección de equipos, interlocución y negociación con clientes y proveedores, coordinación y planificación de los trabajos a realizar, supervisión cumplimiento normativa PRL, seguimiento de absentismo, control de rentabilidad y calidad de los servicios, motivación y gestión de personal.
Además, te encargarás de algunas de las tareas administrativas necesarias para la gestión:
- Elaboración de la documentación necesaria para realización de trabajos especializados.
- Control de cuadrantes, partes de trabajo, introducción de incidencias monetarias para el cierre de nóminas, altas y bajas en el sistema, realización de contratos.
- Apoyo al gestor en la puesta en marcha de nuevos servicios
- Control de absentismo
- Atención y gestión de llamadas de incidencias.
- Trabajo en el entorno Google (drive, hojas de cálculo, documentos).
**Te ofrecemos**:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa mañana y tarde de lunes a viernes, necesaria disponibilidad horaria.
- Salario: 19.000 - 21.000 euros brutos al año, con proyección salarial en función de tu evolución.
- Teléfono y vehículo de empresa
- Formación continua en tu especialidad.
- La integración en el Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios, comprometida, inclusiva e innovadora, presente en más de 14 países y con 90.000 empleados.
**Qué buscamos**:
- Experiência previa en coordinación de equipos y tareas administrativas.
- Ciclo Formativo Grado Superior, valoraremos Grado Universitario ADE, DADE, o similar.
- Nível alto del paquete Office, especialmente Excel.
- Personas extrovertidas, con capacidad de liderazgo, resolutivas, con tolerancia a la frustración y con ganas de crecer profesionalmente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte, ¡estamos deseando conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 19.000,00€-21.000,00€ al año
Beneficios:
- Coche de empresa
- Flexibilidad horaria
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Preguntas para la solicitud:
- ¿Cuál es tu nível de estudios?
- ¿Cuál es tu nível de Excel?
- ¿Tienes experiência laboral reciente en tareas administrativas?
- ¿Tienes experiência laboral reciente dirigiendo o coordinando equipos de trabajo?
- ¿Tienes carnet de conducir B?
- Indica cuáles han sido tus funciones como coordinador/a de equipos, y el sector al que pertenecían
- Destaca las tareas administrativas relacionadas con el puesto que hayas desempeñado
- ¿Cuál es tu situación laboral en la actualidad y cuál sería tu plazo de incorporación?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial