Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación de inmuebles o incluso tareas de marketing y publicidad.
Un/a Coordinador/a inmobiliaria es la figura que se encarga de enlazar los diferentes departamentos de una empresa y que gestiona todo lo relacionado con la atención al cliente de una inmobiliaria.
A priori podemos pensar que se trata de labores de secretaría administrativa; sin embargo, existe una diferencia fundamental entre ambas funciones.
La coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los Agentes inmobiliarios.
Ahora, para que no te quede ninguna duda, te mostramos con más detalles cuáles son todas las funciones de un/a coordinador/a para nuestra inmobiliaria: - Atención presencial de clientes en oficina y telefónicamente.
Atiendes todas las llamadas telefónicas entrantes.
- Eres una persona que está de cara el público por lo que también te encargas de la recepción de los clientes que entren.en la agencia inmobiliaria.
- Gestión y captación de datos de clientes.
- Administración de documentos así como la realización de los mismos.
Elaboración de contratos de arrendamiento.
Elaboración de propuestas de compra venta.
Preparar contratos: mandato de venta, ofertas de compra, contratos de alquiler, actas juntas comunidades.
- Dar información de las propiedades que tenemos en cartera y/o de nuestra forma de trabajar.
- Tareas de marketing inmobiliario.
Entre una de ellas la publicaciones para redes sociales.
- Acciones de marketing como hacer revistas, limpiar y decorar escaparate de oficina y elaboración de carteles escaparate.
Revisar las fotos y los vídeos que se hacen de las viviendas.
- Gestionar la publicidad inmobiliaria.
Preparar marketing (folletos de captación y venta).
- Captación de Propiedades.
Calificar correos de alertas en portales y derivarlos a comerciales.
Primer contacto telefónico leads, calificarlos y programar visitas.
- Revisar y gestionar correos electrónicos Gestionar agendas de comerciales.
Coordinación de visitas, eventos, citas, etc.
- Gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina.
- Publicación de las propiedades en los portales inmobiliarios.
- Gestión de CRM inmobiliario.
Introducción en CRM de contactos e inmuebles - Gestión de los inmuebles en la página web inmobiliaria.
- Llevar control de estadísticas leads y Control de gastos de oficina.
Realizar informes de estadísticas de inmuebles para los propietarios.
- Solicitar Certificados Energéticos y Cédulas de Habitabilidad.
- Solicitar información e instancias a la Generalitat (informaciones Cédulas, viviendas VPO ) - Gestión documental como escanear, fotocopiar, archivar
- Contabilidad básica y confeccionar facturas.
- Control de llaves de las propiedades y apertura / cierre de la oficina.
- Gestionar incidencias y siniestros en Comunidades de Vecinos y Viviendas que administramos solucionando los problemas que aparezcan.
- Atender proveedores (empresa reformas, arquitectos, etc) - Tareas varias en la calle cuando sea necesario: presentación y retirada de documentación en registros y/o notaría, llevar envíos a correos.
Respecto a la cualidades y aptitudes que se buscamos en un/a coordinador/a de una inmobiliaria son: - Capacidad de resolución, ser una persona Resolutiva.
+ Tener mucha Paciencia y Resiliencia.
+ Compromiso por ayudar.
+ Mostrar empatía con los clientes.
+ Capacidad para gestionar y con una alta capacidad de organización.
+ Capacidad de escuchar.
+ Mucha memoria ya que gestiona mucha información.
+ Adaptación para trabajar en equipo.
+ También tienes que ser un perfil proactivo y que tengas ganas de aprender ya que vas a tocar muchas áreas diferentes en la inmobiliaria.
Y proporcionamos formación constante de reciclaje.
- Experiència 1 anys.
Tienes que tener experiência en Administración Inmobiliaria y Resolución de Incidencias en Comunidades de Vecinos
- ESTUDIS PRIMARIS COMPLETS
- català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
- Competències / coneixements: Informatica
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1100' fins a '1300'
- Altres beneficis: Incentivos por captaciones convertidas en ventas y alquileres.