.ResponsabilidadesCoordinar la gestión de proyectos y liderar procesos y equipos de trabajo:Realizar todas las tareas propias de la coordinación que garanticen el correcto desarrollo y funcionamiento del proyecto o proyectos a su cargo, tales como el seguimiento técnico del mismo, el reparto de tareas y responsabilidades entre lxs profesionales del equipo; coordinación de permisos, bajas y periodos vacacionales; mediación en conflictosde equipo y fomento de un buen clima de trabajo; informar de las incidencias en los centros de trabajo y propuesta de resolución; puesta en común con el/la responsable de área o Dirección Territorial de las revisiones y actualizaciones de procedimientos y protocolos y control del correcto cumplimiento por parte del equipo; elaboración de informesy memorias, tablas de indicadores con medición de objetivos y resultados; seguimiento de la ejecución presupuestaria y de las actividades a desarrollar, propuestas sobre necesidades de formación de los equipos, participación en la selección de profesionales, seguimiento del cumplimiento de los planes de igualdad y del plan de riesgos laborales. Igualmente, será la persona responsable del control horario y control de desempeño del equipo, informando regularmente al/la responsable de área o Dirección Territorial.Obtener un conocimiento general de cada proyecto del Territorio, con el fin de coordinar la cobertura de posibles ausencias de las propias Coordinaciones.Gestión económica y justificaciones de los proyectos: Velar por la calidad técnica y la sostenibilidad económica de los proyectos, colaborando en las tareas propias de la gestión administrativa y contable del proyecto, llevando control de la situación de cajas, facturas, contratos y nóminas, así como del seguimiento técnico y económico del proyecto, control de desviaciones y de los requerimientos y justificaciones de los proyectos, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos al efecto por el Área de Gestión de la Fundación, garantizando la óptima gestión de los recursos humanos y económicos con los que cuenten los proyectos a su cargo.Perfil/RequisitosFORMACION Y EXPERIENCIA REQUERIDAAcadémica: Titulación universitaria en Educación Social, Psicología y/o Psicopedagogía.Complementaria: Formación acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 150 h., con algún curso acreditado en prevención/atención a riesgos y problemas derivados de los juegos de azar.Experiencia: al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos o programas; experiencia acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 1 año.Idiomas: Inglés.Informática: Usuario avanzado del paquete Office (especial importancia manejo de Excel tanto técnico como presupuestario). Redes sociales. Internet y correo electrónico. Valorable SPSS