Responsabilidades
Coordinar la gestión de proyectos y liderar procesos y equipos de trabajo:
Realizar todas las tareas propias de la coordinación que garanticen el correcto desarrollo y funcionamiento del proyecto o proyectos a su cargo, tales como el seguimiento técnico del mismo, el reparto de tareas y responsabilidades entre lxs profesionales del equipo; coordinación de permisos, bajas y periodos vacacionales; mediación en conflictos de equipo y fomento de un buen clima de trabajo; informar de las incidencias en los centros de trabajo y propuesta de resolución; puesta en común con el/la responsable de área o Dirección Territorial de las revisiones y actualizaciones de procedimientos y protocolos y control del correcto cumplimiento por parte del equipo; elaboración de informes y memorias, tablas de indicadores con medición de objetivos y resultados; seguimiento de la ejecución presupuestaria y de las actividades a desarrollar, propuestas sobre necesidades de formación de los equipos, participación en la selección de profesionales, seguimiento del cumplimiento de los planes de igualdad y del plan de riesgos laborales. Igualmente, será la persona responsable del control horario y control de desempeño del equipo, informando regularmente al/la responsable de área o Dirección Territorial.
Obtener un conocimiento general de cada proyecto del Territorio, con el fin de coordinar la cobertura de posibles ausencias de las propias Coordinaciones.
Gestión económica y justificaciones de los proyectos: Velar por la calidad técnica y la sostenibilidad económica de los proyectos, colaborando en las tareas propias de la gestión administrativa y contable del proyecto, llevando control de la situación de cajas, facturas, contratos y nóminas, así como del seguimiento técnico y económico del proyecto, control de desviaciones y de los requerimientos y justificaciones de los proyectos, de acuerdo con los protocolos y procedimientos establecidos al efecto por el Área de Gestión de la Fundación, garantizando la óptima gestión de los recursos humanos y económicos con los que cuenten los proyectos a su cargo.
Perfil/Requisitos
FORMACION Y EXPERIENCIA REQUERIDA
Académica: Titulación universitaria en Educación Social, Psicología y/o Psicopedagogía.
Complementaria: Formación acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 150 h., con algún curso acreditado en prevención/atención a riesgos y problemas derivados de los juegos de azar.
Experiencia: al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos o programas; experiencia acreditada en prevención de adicciones y/o en intervención con adolescentes y jóvenes, mínima de 1 año.
Idiomas: Inglés.
Informática: Usuario avanzado del paquete Office (especial importancia manejo de Excel tanto técnico como presupuestario). Redes sociales. Internet y correo electrónico. Valorable SPSS.
PERFIL COMPETENCIAL: Organización, alta motivación por la tarea, orientación a resultados, alta tolerancia al trabajo bajo presión y al estrés, capacidad de trabajo en multitarea, alta capacidad de comunicación tanto oral como escrita, versatilidad funcional, liderazgo de equipos y personas, visión estratégica, relaciones institucionales, proactividad, creatividad, trabajo en equipo, gestión de personas, recursos y resolución de conflictos.
Competencias
Analizar y resolver problemas
Iniciativa y autonomía
Flexibilidad
Capacidad para liderar iniciativas
Organización y planificación
Fiabilidad técnica y personal
Comunicación interpersonal
Diplomacia y "saber estar"
Capacidad de Negociación
Detalles del Puesto
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: Sin especificar
Salario: Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Fecha de inicio: 27/06/2024
Nº de vacantes: 1
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