Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager (Movilidad Eléctrica)

Para proyecto en una importante empresa cliente, que se dedica a la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura de puntos de recarga para el ve...


Iddtek - Álava

Publicado 17 days ago

Pr86 Jefe De Proyectos Eléctricos (M)

Responsabilidades:Planificación y seguimiento de todos los hitos asociados al desarrollo de proyectos eléctricos.Asegurar que los recursos humanos y material...


*Nombre Oculto* - Álava

Publicado 17 days ago

B-250 | Project Manager R&D - (Scrum Master)

.Job Summary: Scrum Masters are key leadership positions with responsibility to:Guide the squad focusing on creating high value releasesPartner with Product ...


Schneider Electric - Álava

Publicado 17 days ago

Project Manager (Sector Aeroespacial), Presencial - Cmr-249

.Project Manager (Sector Aeroespacial) en presencial.En HALLS estamos colaborando con una empresa especializada en soluciones de observación de la Tierra de ...


Hays - Álava

Publicado 17 days ago

Coordinación De Proyectos En Mozambique

Detalles de la oferta

El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural.
Tiene su principal actividad productiva en la agricultura de pequeña escala y en el corredor Lichinga - Pemba su principal área de intervención.
El objetivo del programa es apoyar el desarrollo productivo - comercial de la agricultura familiar con asistencia técnica y facilitando la compra de insumos, así como la venta de la producción.
En los últimos seis años, el número de campesinos/as que se han unido al programa ha aumentado notablemente y ha alcanzado un tamaño importante (más de 15,000 personas asistidas anualmente con una producción combinada de aproximadamente 100.000.000MZN /año).
La persona coordinadora será responsable de liderar varios equipos de campo, que en colaboración con asociaciones y distribuidores ayudarán a las familias campesinas a aumentar y diversificar su producción agrícola.
Con las siguientes funciones y responsabilidades: Gestionar equipos de campo.
Promover la creación de capacidades en los equipos de campo y socios locales en su área de trabajo.
Gestionar la colaboración con otras organizaciones como asociaciones de campesinos, comerciantes y otros.
Administrar los recursos, materiales y suministros del programa y del equipo de campo.
Será la responsable de las relaciones institucionales con las organizaciones locales.
Gestionar la recopilación de datos productivos y redacción de informes.
Colaborar en las funciones generales de la Fundación.
Formará parte de un equipo compuesto principalmente por cooperantes y equipos de campo.
De manera jerárquica y funcional dependerá del gestor del programa.
Requisitos: Estudios superiores.
Idiomas: se dará preferencia a las personas con un buen dominio del portugués.
Se valorará la experiencia laboral en Mozambique o África.
Se valorará la experiencia laboral en gestión de equipos.
Se valorará la experiencia laboral en proyectos agrícolas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:48:00.042Z