.Funciones del puestoRepresentación, comunicación y posicionamiento Representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con las autoridades del país, otras ONG, agencias y organizaciones internacionales y nacionales, donantes y autoridades. En especial, representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Embajada de España en Malí. Defender la misión, visión y valores de Medicus Mundi y dar a conocer a la asociación. Analizar la situación y contexto para una mejor orientación de las intervenciones de la asociación.Gestión de la intervención Ostentar la responsabilidad última sobre la consecución de los objetivos y resultados de la intervención en Malí. Apoyar la elaboración de la planificación anual de la intervención. Supervisar y evaluar la progresión de las actividades del Convenio, visitando con regularidad el terreno y estableciendo estrategias de reorientación si fuera necesario. Planificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarias para la adecuada implementación de la intervención. Realizar y/o supervisar la elaboración de los informes de seguimiento internos e informes justificativos para las entidades financiadoras (de seguimiento y finales, técnicos y económicos). Colaborar y acompañar las evaluaciones y auditorías de las intervenciones junto con el resto del equipo que sea necesario.Gestión de recursos humanos Gestionar, supervisar y coordinar los equipos locales. Supervisar la política de gestión del personal local y conseguir la máxima implicación del personal en el trabajo de Medicus Mundi. Elaborar planes de formación atendiendo a las necesidades formativas del equipo.Finanzas / administración / logística Supervisar la planificación y ejecución presupuestaria de la intervención de acuerdo con los resultados y objetivos propuestos, en coordinación con el personal de administración. Supervisar el seguimiento de los costes de la intervención, en la planificación de los gastos y solicitud de fondos a la sede central, en coordinación con el personal de administración. Supervisión y organización de la documentación administrativa según los procedimientos internos de la organización y los del donante. Gestión de fondos en el país, junto al personal de administración, de acuerdo con los procedimientos internos de la organización y los del donante.Seguridad Mantener actualizado del plan de seguridad de país de acuerdo con la política general de seguridad de la asociación. Supervisar el cumplimiento de las normas internas de la asociación en cuanto a medidas de seguridad. Monitorear la aplicación de los criterios de seguridad del país y el seguimiento de los niveles de alerta de todo el personal.Esta lista de funciones atribuidas no es exhaustiva y la organización podrá solicitar la realización de actividades complementarias relativas al contenido del puesto