Coordinación Convenio Aecid En Malí

Coordinación Convenio Aecid En Malí
Empresa:

Medicus Mundi


Detalles de la oferta

Funciones del puesto Representación, comunicación y posicionamiento Representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con las autoridades del país, otras ONG, agencias y organizaciones internacionales y nacionales, donantes y autoridades. En especial, representar a Medicus Mundi y mantener el contacto con la Oficina Técnica de Cooperación (OTC) de la Embajada de España en Malí. Defender la misión, visión y valores de Medicus Mundi y dar a conocer a la asociación. Analizar la situación y contexto para una mejor orientación de las intervenciones de la asociación. Gestión de la intervención Ostentar la responsabilidad última sobre la consecución de los objetivos y resultados de la intervención en Malí. Apoyar la elaboración de la planificación anual de la intervención. Supervisar y evaluar la progresión de las actividades del Convenio, visitando con regularidad el terreno y estableciendo estrategias de reorientación si fuera necesario. Planificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarias para la adecuada implementación de la intervención. Realizar y / o supervisar la elaboración de los informes de seguimiento internos e informes justificativos para las entidades financiadoras (de seguimiento y finales, técnicos y económicos). Colaborar y acompañar las evaluaciones y auditorías de las intervenciones junto con el resto del equipo que sea necesario. Gestión de recursos humanos Gestionar, supervisar y coordinar los equipos locales. Supervisar la política de gestión del personal local y conseguir la máxima implicación del personal en el trabajo de Medicus Mundi. Elaborar planes de formación atendiendo a las necesidades formativas del equipo. Finanzas / administración / logística Supervisar la planificación y ejecución presupuestaria de la intervención de acuerdo con los resultados y objetivos propuestos, en coordinación con el personal de administración. Supervisar el seguimiento de los costes de la intervención, en la planificación de los gastos y solicitud de fondos a la sede central, en coordinación con el personal de administración. Supervisión y organización de la documentación administrativa según los procedimientos internos de la organización y los del donante. Gestión de fondos en el país, junto al personal de administración, de acuerdo con los procedimientos internos de la organización y los del donante. Seguridad Mantener actualizado del plan de seguridad de país de acuerdo con la política general de seguridad de la asociación. Supervisar el cumplimiento de las normas internas de la asociación en cuanto a medidas de seguridad. Monitorear la aplicación de los criterios de seguridad del país y el seguimiento de los niveles de alerta de todo el personal. Esta lista de funciones atribuidas no es exhaustiva y la organización podrá solicitar la realización de actividades complementarias relativas al contenido del puesto. Perfil Idiomas : IMPRESCINDIBLE dominio alto del francés (este es el único criterio excluyente en el proceso de selección). Se valorará muy positivamente el dominio del español . Titulación de grado medio o superior con formación específica en cooperación internacional y / o acción humanitaria. Se valorará especialmente titulación en ciencias de la salud, conocimientos en salud pública, género y derechos humanos. Experiencia mínima de tres años en puestos de igual categoría y responsabilidad. Se valorará de manera especial la experiencia en África y / o con organizaciones de cooperación en salud Experiencia en dirección de equipos de trabajo. Experiencia en la justificación e información de proyectos cofinanciados por agentes públicos de cooperación. Conocimientos y experiencia de trabajo con perspectiva de género y derechos humanos. Conocimiento de informática a nivel medio / avanzado, en especial de herramientas informáticas de gestión económica y contable. Aptitudes y habilidades Capacidad de adaptación a condiciones de vida y de trabajo altamente exigentes. Capacidad organizativa y de trabajo en equipo. Dinamismo y flexibilidad. Rigurosidad y autonomía en el trabajo. Capacidad de comunicación y empatía. Habilidades de negociación, diplomacia y protocolo. Habilidad en la gestión de recursos humanos. Manejo de enfoques de género, derechos humanos e interculturalidad. Disponibilidad de incorporación inmediata (mayo-junio 2023) Condiciones del contrato Contrato a jornada completa bajo legislación española. Duración : 48 meses, renovables. Retribución según baremo de Medicus Mundi. Seguro médico internacional. Incorporación inmediata (febrero 2023). #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Medicus Mundi


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