Coordinación Comercial De Consultoria

Detalles de la oferta

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de

una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.

La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios,110

unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros

especializados de formación avanzada.

Actualmente disponemos de una posición abierta de Coordinación Comercial de Consultoría en Pamplona.

El cometido de este/a profesional será, entre otros:

- La captación de nuevos clientes y venta de servicios; mantenimiento de la cartera actual.
- Elaborar ofertas y presupuestos, así como preparar los contratos y cerrar las ventas.
- Hacer el tratamiento administrativo de la información, alimentando la base de datos comercial
- Ser la persona de contacto para asesorías asignadas y gestionar la relación con ellas.
- Cualquier otra función establecida por su responsable, según las necesidades del servicio.

Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.

Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA!

No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.

**Requisitos**:
SOLICITAMOS:

- Estudios mínimos: Bachillerato
- Licencia de conducir B.
- Vehículo propio.
- Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en Medioambiente, Calidad, ISO, PRL, Sistemas de Gestión, Huella de Carbono.

VALORAMOS:

- Experiência previa en el sector SPA.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Se ofrece

OFRECEMOS:

- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves el horario será de 08:00h. a 17:30h. con una hora para comer. Los viernes, semana santa, verano, navidades y vísperas de festivo el horario de trabajo será de 08:00-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

K-046 - Técnico/A De Apoyo Administrativo (A Coruña)

DESCRIPCIÓNSomos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situació...


Accem, Asociación - La Coruña

Publicado 12 days ago

Gerente/A Complejo Cinematográfico -

¿Dispones de experiencia previa como gerente/a? ¿Te consideras una persona autónoma y con gran capacidad de polivalencia?Te gustaría consolidar tu trayectori...


Adecco - La Coruña

Publicado 12 days ago

Ol702 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Ferrol

Introducción :Tus tareas : Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. Realizar el control de fr...


Lidl Supermercados - La Coruña

Publicado 12 days ago

Oficial/A 2ª Administrativo/A - [A-533]

Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGS...


Tragsatec - La Coruña

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T08:30:32.836Z