Coordinación Comercial De Consultoria

Detalles de la oferta

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de

una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.

La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios,110

unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros

especializados de formación avanzada.

Actualmente disponemos de una posición abierta de Coordinación Comercial de Consultoría en A Coruña.

El cometido de este/a profesional será, entre otros:

- La captación de nuevos clientes y venta de servicios; mantenimiento de la cartera actual.
- Elaborar ofertas y presupuestos, así como preparar los contratos y cerrar las ventas.
- Hacer el tratamiento administrativo de la información, alimentando la base de datos comercial
- Ser la persona de contacto para asesorías asignadas y gestionar la relación con ellas.
- Cualquier otra función establecida por su responsable, según las necesidades del servicio.

Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector.

Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA!

No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.

**Requisitos**:
SOLICITAMOS:

- Estudios mínimos: Bachillerato
- Licencia de conducir B.
- Vehículo propio.
- Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Disponibilidad para viajar.
- Conocimientos en Medioambiente, Calidad, ISO, PRL, Sistemas de Gestión, Huella de Carbono.

VALORAMOS:

- Experiência previa en el sector SPA.
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Se ofrece

OFRECEMOS:

- Contrato estable.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves el horario será de 08:00h. a 17:30h. con una hora para comer. Los viernes, semana santa, verano, navidades y vísperas de festivo el horario de trabajo será de 08:00-15:00h.
- Incorporación inmediata.
- Beneficios sociales.
- Formación continua.
- Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Gestión De Solicitudes De Back Office - Bilbao

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos b...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 13 days ago

Administrador/A De Fincas

Funciones a desarrollar: Asistencia a juntas Redacción de actas y convocatorias Seguimiento de las incidencias de la comunidad Supervisión de los gasto, inci...


Mediterráneo - Álava

Publicado 13 days ago

Responsable Administrativo-Contable M/F

¿Quiénes somos? Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia ...


Codere Servicios - Álava

Publicado 13 days ago

Tecnico De Asistencia Tecnica (Hosteleria)

Descripción: Buscamos una persona para labores de asistencia técnica a clientes mayormente del sector hostelería. Nuestro cliente es una empresa distribuidor...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:50:38.998Z