Coordinación Área De Gestión Económica Y Financiera - S-477

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Empresa:

Intered


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNInteRed apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.Bajo la supervisión de Dirección, la persona se responsabilizará de asegurar la buena gestión económica y financiera de InteRed de acuerdo a criterios de transparencia, prudencia y los que establecen los códigos legales y propios de la organización.FUNCIONES DEL PUESTO:Liderar la implantación y seguimiento de la Política Presupuestaria a través del Presupuesto Operativo Anual como herramienta de gestión y control económico financiero.Responsabilizarse de la elaboración del Plan de Financiación, realizando propuestas de política financiera y garantizando la previsión y el realizado de flujos de tesorería.Aportar estudios económico-financieros para el análisis y toma de decisiones del impacto económico, prevención de riesgos y otros.Promover y gestionar el cumplimiento de las obligaciones formales en aspectos legales, fiscales y contables de aplicación de la Fundación.Asegurar el uso eficiente y adecuado de los recursos en las intervenciones nacionales e internacionales, garantizando su correcta justificación económica.Garantizar que las herramientas informáticas de gestión económica de la organización funcionen correctamente.Coordinar el Área en alianza con otras áreas y delegaciones para garantizar el cumplimiento de las prioridades estratégicas y planes anuales.Participar del Equipo Directivo, aportando análisis y visión estratégica económica y velando por la misión, visión y valores de la organización.PERFIL REQUERIDO:Titulación Superior en ADE o equivalente.Experiencia mínima de al menos 5 años en puestos de gestión administrativa, contable y tributaria de Fundaciones y, preferiblemente de ONGDs.Experiencia de coordinación de equipos superior a 3 años.Con capacidades de:Habilidades analíticas y de resolución de problemas.Excelente atención al detalle.Capacidad de adaptación para la gestión de tareas y plazos.Capacidad de organización y planificación.Habilidades de comunicación e interpersonales.Alta capacidad de trabajo en equipo.Orientación a resultados.Liderazgo.Dominio de aplicaciones ofimáticas MS-Office (Excel avanzado y Word).Conocimientos de programas informáticos de contabilidad avanzados, Business Central ERP o similares.Disponibilidad para viajar a las diferentes delegaciones del territorio español.Conocimiento de idiomas: inglés.SE VALORARÁFormación especializada en Administración, Gestión y Tributación de Fundaciones.Conocimientos de francés.CONDICIONES LABORALES:Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.Amplia flexibilidad horaria.50% presencialidad – 50% teletrabajo.Fecha de incorporación prevista: 1 de octubre del 2024.En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquier otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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