Nuestro cliente es una Fundación dirigida al apoyo de adolescentes a través de actividades lúdicas relacionadas con el arte y el deporte entre otras. Actualmente buscan incorporar en su plantilla un/a Coordinador/a de la Administración Global que aporte experiência en puestos de dirección y/o control financiero, control de gestión y/o auditoria. Buscamos una persona con gran capacidad de organización y priorización, acostumbrado/a a trabajar en ámbitos internacionales y capaz de trabajar bajo presión y que aporte preferiblemente experiência dentro del tercer sector.
Funciones:
- Definición e implantación de criterios internacionales de control y armonización de procedimientos (Operaciones entre sedes, Financiación, Repercusiones de costes, Normas presupuestarias, etc).
- Seguimiento y acompañamiento de las distintas sedes en las tareas de administración, finanzas y previsiones de tesorería.
- Centralización y suministro la información internacional para la Dirección (Presupuestos, previsiones, cierres periódicos, acciones, etc).
- Coordinar, supervisar y preparar cuentas para las auditorias anuales.
- Apoyar y contribuir en la definición e implantación de la estrategia de la Fundación.
- Redactar, gestionar y controlar los procesos presupuestarios.
- Seguimiento de las inversiones y de los activos de la fundación.
- Seguimiento de los proyectos y programas internacionales.
- Asegurar el cumplimiento de la ley y aplicar todas las normativas de contabilidad e impuestos.
- Supervisar y colaborar en la implantación y utilización del sistema informático (NETSUITE).
- Supervisar todas la tareas relacionadas con la gestión del personal, equipos de trabajo y voluntarios.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido.
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:30 a 14:30 los Viernes.
- Trabajo presencial con posibilidad de optar a modalidad híbrida una vez asumidas y dominadas las funciones del puesto.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Experiência de al menos 5 años en puestos de control financiero y de gestión. - Experiência adicional en auditoría externa y conocimientos de áreas relacionadas con el puesto como fiscal, laboral, mercantil y compliance (Valorable). - Inglés medio-alto. - Buenas dotes de organización y planificación. - Proactividad y flexibilidad para adaptarse a distintas circunstancias y a diferentes interlocutores a nível nacional e internacional. - Capacidad analítica. - Habituado/a al uso de ERP's de contabilidad y financieros, siendo especialmente valorable experiência con NetSuite (sin ser requisito de exclusión) - Experiência al frente de las funciones propias de administración (pagos, cobros, tesorería, etc ).