Coord-Group Housing Billing

Coord-Group Housing Billing
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24102197**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, Spain VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementAsiste a huéspedes de grupos del hotel para garantizar el éxito de los eventos ejerciendo de contacto para alojamiento y facturación desde antes de su llegada hasta su partida; ofrece un servicio y hospitalidad excelentes ateniéndose a las normas de la marca. Procesa todas las solicitudes, cambios y cancelaciones de reservas recibidas por teléfono, facsímil o correo. Identifica las necesidades de reservas de los huéspedes, determina el tipo de cuarto apropiado y verifica su disponibilidad y precio. Explica a los llamantes las políticas de garantía, precios especiales y cancelación. Acomoda y documenta solicitudes especiales. Prepara las cuentas de facturación apropiadas (por ejemplo: compartida, cuarto/impuestos/imprevistos, exención de impuestos, facturación directa/especial y reservas de grupos) de acuerdo con las políticas de contabilidad. Prepara, revisa y emite recibos, facturas e informes de cuentas de acuerdo con los procedimientos de la compañía. Ofrece un servicio excelente tanto a clientes internos como externos. Garantiza el cumplimiento de procedimientos de operación estándar y locales (SOP y LSOP según sus siglas en inglés). Trabaja de cerca con diversos departamentos y entidades externas para garantizar la satisfacción de los grupos, desde antes de su llegada hasta la emisión de la factura final. Obedece todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, se asegura de que su uniforme y su aspecto personal sea limpio y profesional, mantiene la privacidad de la información de la compañía y protege sus bienes. Informa todos los accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente. Acoge y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipa y atiende las necesidades de servicio de los huéspedes, asiste a las personas con discapacidades y da las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino. Habla con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contesta a los teléfonos usando la etiqueta apropiada. Prepara y revisa con precisión y puntualmente los documentos escritos; lee y verifica visualmente información en diferentes formatos. Cumple con las expectativas y normas de garantía de calidad. Desarrolla y mantiene unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoya al equipo para lograr las metas comunes y escucha y responde apropiadamente a los problemas de otros empleados. Mueve, levanta, transporta, empuja, arrastra y coloca objetos con un peso igual o inferior a 10 libras (4,5 Kg) sin asistencia. Ejecuta otras obligaciones de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED).Experiência laboral afín: Menos de 1 año de experiência laboral afín.Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.Licencia o certificación: Ninguna- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiências. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coord-Group Housing Billing
Empresa:

Marriott International, Inc


Teleoperador/A Emisión Comercial 30H - Lunes A

**Salario**:**1.000 € - 1.500 €****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Media Jornada**Años de experiência**:- Sin Experiência**Beneficios laborales*...


Desde Foundever Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Cocinero/A Para Trabajar Fines De Semana - Zona El

Funciones1. Preparación y producción de la partida frío y caliente2. Cumplir protocolos de calidad y conservación de productos perecederos.3. Asegurar los re...


Desde Eurest - Barcelona

Publicado a month ago

Dansa Hip Hop Estiu A La Localitat De Esplugues De

Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un o una formadora per impartir un taller de **Hip Hop estiu **a la localitat de Esplugues de Llobregat*****Descripció...


Desde Fundació Pere Tarrés - Barcelona

Publicado a month ago

Venedor/A Sorli Emocions Vilassar De Dalt

Coneixes la nostra **Concept Store** de Vilassar de Dalt?Des d'accessoris o paraments per la llar, fins a perfums, llibres o productes d'alimentació i beguda...


Desde Sorli - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-06T14:07:48.671Z