.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista. Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal. Actualmente buscamos un/a CONVERSION RATE OPTIMIZATION SPECIALIST para mejorar el rendimiento del sitio web con el objetivo de incrementar la conversión de visitantes en clientes o en acciones deseadas. Misión: Tu principal misión será diseñar e implementar un sistema de experimentación para la empresa, utilizando un enfoque basado en datos para identificar oportunidades de optimización. Además, ejecutar pruebas A/B y desarrollar estrategias avanzadas de CRO, siempre manteniéndote al día con las últimas tendencias y prácticas en el campo. Funciones: Realizar un diagnóstico de la situación actual de la web y recoger necesidades de los diferentes departamentos de Ecommerce en referencia a la validación de hipótesis y tests en backlog para poder generar un roadmap. Crear e implementar estrategias de CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo y buscando la mejor combinación de información para generar insights valiosos para el negocio. Analizar y mejorar el comportamiento de los usuarios para identificar oportunidades de mejora en la tasa de conversión, identificando y solucionando obstáculos o fricciones en el recorrido del usuario. Evaluar páginas de destino, formularios y llamadas a la acción. Diseñar e implementar pruebas A/B y multivariadas para evaluar diferentes versiones de una página o elemento, colaborando estrechamente con equipos de diseño, desarrollo, marketing y producto. Desarrollar y desplegar pruebas y personalizaciones, participando en todas sus fases y controlando el trabajo de especialistas/desarrolladores, así como el desempeño del recorrido del usuario para identificar posibles optimizaciones. Monitorear y analizar el rendimiento del sitio web, realizando análisis cuantitativos y cualitativos, presentando informes y recomendaciones a los diferentes responsables implicados con enfoque en puntos clave que conduzcan a la conversión y mejorar el funnel de conversión digital. Generación de Dashboards para facilitar el análisis y método de reporte de los experimentos. Ayudar a las otras áreas del negocio a definir cómo medir sus Digital Success Kpi's y entrenarlos para poder ser autónomos en la ejecución de tests de repetición. Requisitos ideales: Amplio conocimiento en herramientas de análisis web, como Google Analytics, Hotjar o Clarity. Experiencia profesional en experimentación en plataformas de pruebas A/B, como Optimizely o VWO y proyectos digitales. Experiencia en diseño e implementación de reporting con PBI. Capacidad analítica y crítica para identificar áreas de mejora