Lo que buscamos es…Una persona experta en Diseño de Experiencia de Usuario y en la construcción de experiencias basadas en conversaciones. Lo que buscamos es un perfil que sepa recoger y traducir las necesidades de negocio, pueda diseñar una experiencia mediante la construcción de una lógica conversacional y sea capaz de trasladarla a los equipos de desarrollo.
Y en concreto, esto es lo que harás: Recoger las necesidades de otras figuras de diseño (UX, Content, etc.) y convertirlas en una experiencia conversacional. Diseño de la lógica conversacional: entendimiento de la lógica que debería seguir una conversación para que se produzca el entendimiento entre la IA y el usuario, y se cumplan los objetivos de los flujos. Diseñar y aplicar patrones de experiencia compuestos por elementos visuales y estructuras narrativas, con el objetivo de aplicarlos teniendo en cuenta las buenas prácticas de entrenamiento de bots. Comunicar y evangelizar sobre este nuevo campo de conocimiento a todos los equipos internos, estando al día de las tendencias sobre las aplicaciones de la IA en el diseño conversacional. Colaborar y entenderse con equipos multidisciplinares compuestos por personas especializadas en negocio, análisis de datos, CRO, tecnología, etc. Documentar el trabajo realizado de forma clara y organizada para facilitar el trabajo de desarrollo. Explicar, defender y justificar tu trabajo frente al equipo y stakeholders con datos cualitativos y cuantitativos. Participar en la creación de un nuevo concepto de experiencia conversacional en el entorno digital. Para eso, necesitamos que tengas experiencia … Diseñando lógicas conversacionales, empleando el lenguaje natural y aplicando principios de UX y Narrativa. Facilitando el entendimiento entre el usuario y los bots. Con herramientas del mercado que permiten entrenar y construir asistentes virtuales, y cómo esto impacta en el diseño de la lógica conversacional y de la experiencia de usuario. El conocimiento y manejo de aplicaciones de la IA en el diseño conversacional. Sensibilidad para el lenguaje oral y escrito Comunicando y presentando persuasivamente experiencias, ideas, entregables y soluciones. Facilitando sesiones colaborativas de trabajo. Trabajando en ambientes ágiles. Además, necesitamos que cuentes con un portfolio que muestre algunos de los proyectos en los que has trabajado.
En Garaje nos gustan las personas que…Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos:? Somos humildes y cercanos [pero no serviles ni simplistas]
? Somos apasionados y expertos [pero no abrumadores ni pretenciosos]
? Somos makers con propósito [pero no meros hacedores o gurús]
? Somos valientes y consecuentes [pero no insensatos o irresponsables]
? Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son: Contrato indefinido: Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo. Flexibilidad horaria: Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar de jornada intensiva. Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando. Seguro médico con Adeslas: Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
Retribución flexible: Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
26 días de descanso: Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
Incentivos: Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
Cultura de la transparencia: Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter.. G-Book: Nuestro oráculo. En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
Eventos y dinámicas frecuentes: Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
Bono de 500€: Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
Entorno de alto crecimiento: Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo. Trabajarás investigando y comprendiendo las necesidades de los usuarios y del negocio para crear productos y servicios digitales que enamoren a las personas con su sentido estratégico, utilidad, flexibilidad y accesibilidad. ¿Qué pasará ahora?Si te suena bien, haz click en "solicitar", ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente conozcas al equipo de conversational design.
#J-18808-Ljbffr