¿Cómo?
¿Qué empleo es ese?
¿Conversador?
Pues sí.
No necesitas experiencia, ni una formación específica, pero sí muchas ganas de hablar con gente, especialmente por teléfono.
Imprescindible hablar algún idioma a nivel fluido (inglés, alemán, italiano o francés).
Y oye, no sólo hablar, sino saber escuchar.
Porque se trata de hacer "amigos" y que estos amigos confíen en ti.
¿Cómo es la empresa? Se trata de una empresa de transporte.
Es muy probable que, si te fijas cuando vas por la carretera, veas camiones rotulados con su logo.
Venga, que si pasas a la fase de entrevista, te decimos el nombre.
La oficina está en una zona industrial, así es que necesitarás vehículo propio para poder acceder al trabajo.
Pero no te preocupes, que de todo lo demás se encargan ellos.
Es una oficina abierta y alegre.
Se rumorea que, de vez en cuando, ponen música y bailan.
Hay un amplio comedor y también una zona de cafetería junto a una terraza para las charlas informales de café.
¡Incluso tienen un gimnasio con monitor!
Y guardería para los que tienen peques.
Además, puedes trabajar en modelo híbrido, si así lo deseas.
Y el horario es flexible.
¿Qué harás? Hacer llamadas, muchas llamadas, para conseguir clientes.
NOTA: Los clientes son aquellas empresas que necesitan transportar algo con camión.
Normalmente empresas extranjeras que exportan a España.
Una vez que has conseguido un cliente, debes asegurarte de que quede satisfecho con tu servicio para que vuelva a confiar en ti.
Pero no te dejarán solo para que hagas tu trabajo hasta que estén completamente seguros de que lo sabes hacer.
Tendrás la oportunidad de aprender de los mejores operadores (más bien comerciales) de tráfico, quienes te explicarán dónde puedes encontrar clientes potenciales, qué tipo de camión necesitarás para cada carga, en qué debes fijarte cuando un cliente te ofrezca una carga, etc.
¿Qué esperan de ti? Que te guste llamar por teléfono, escuchar y hablar y que tengas ganas de hacer carrera en esto; es decir, ambición profesional.
Tu nivel de idioma tiene que ser fluido, ya que necesitas poder comunicarte con los clientes extranjeros por teléfono.
¿Qué ofrecen? Salario que comienza en unos 20.000€ y que, una vez formado, aumenta según los márgenes conseguidos.
Si te gusta lo que haces, en un año puedes estar ganando mucho más.
Y las tablas salariales son públicas, así es que sabrás en todo momento cuánto vas a cobrar, según el margen que consigas.
Horario flexible y teletrabajo, una vez terminado el periodo de formación.
Inscríbete en la oferta o bien envíanos un vídeo respondiendo a lo siguiente: ¿Qué idiomas hablas y a qué niveles?
¿Qué crees que podrás aportar al trabajo y a la empresa?
¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr