.Descripción ¿Quiénes somos?
Zummo es una compañía con un proyecto ambicioso de crecimiento, integrante del Grupo francés SEB y con una filial en USA, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.
Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas.
Procuramos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable.Funciones del puesto :Buscamos una persona que dentro del departamento de Finanzas asegure el correcto control de los procesos internos de la compañía.Participará junto con la Dirección Financiera y las personas responsables de las diferentes áreas en los sistemas de reporting para el control y mejora de los procesos.
Las principales tareas son: Analizar la información contable del cierre del mes.
Verificar la integridad y razonabilidad de la información contable y de gestión.
Dar soporte a la Dirección Financiera para reportar interna y externamente toda la información financiera y de gestión requerida por el Grupo y la Dirección.
Elaboración, análisis y seguimiento del presupuesto anual, forecast y plan de negocio.
Supervisión de todos los procesos clave del grupo.
Medir, prever y anticiparse a posibles desviaciones futuras de las áreas de control.
Implementación, análisis y seguimiento de procedimientos contables, informes y políticas de Grupo: Inversiones/ Capex Cash Flow/Cash Pooling Transfer Price Control Interno Controlar las desviaciones de las compras y los costes de fabricación de la compañía.
Participar activamente en la definición de los indicadores de gestión y cuadros de mando de las diferentes áreas.
Asistir junto a CFO a las reuniones de seguimiento y cierre mensual de los diferentes departamentos.
Elaboración de actas de las reuniones de seguimiento y cierres mensuales y envío.
Velar por el cumplimiento diferentes acciones en forma y plazo.
Conocimiento y manejo del ERP como herramienta de los distintos análisis.
Conocimiento y manejo de la herramienta de Business Intelligence (Power BI).
Soporte para la implantación y seguimiento del programa de Compliance en la compañía.
Soporte a la Dirección Financiera en el análisis financiero de potenciales oportunidades de inversión en otros negocios.
Entendimiento, control y análisis del proceso productivo de la compañía.
¿Qué ofrecemos?
:Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo dentro de un proyecto ambicioso, con jornada flexible, teletrabajo híbrido y buen ambiente laboral.
¿Te unes al reto?Requisitos :Licenciatura o Grado en ADE o Ciencias Económicas.
Experiencia previa mínima en auditoría de tres años.
Experiencia en puesto similar en empresa final de mínimo dos años.
Nivel de Excel alto.
Inglés alto B2+/C1.
Experiencia en manejo de ERP.
Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva.
Capacidad de tomar decisiones y presentar soluciones