.Descripción¿Quiénes somos?Zummo es una compañía con un proyecto ambicioso de crecimiento, integrante del Grupo francés SEB y con una filial en USA, que innova para mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Gracias a un equipo con talento buscamos nuevas formas de ofrecer soluciones frescas que aporten valor a empresas y personas. Procuramos mejorar la vida de las personas haciendo accesible el consumo de productos saludables y frescos, y aumentando el valor de los negocios ofreciendo tecnología saludable y rentable.Funciones del puesto:Buscamos una persona que dentro del departamento de Finanzas asegure el correcto control de los procesos internos de la compañía. Participará junto con la Dirección Financiera y las personas responsables de las diferentes áreas en los sistemas de reporting para el control y mejora de los procesos. Las principales tareas son:Analizar la información contable del cierre del mes. Verificar la integridad y razonabilidad de la información contable y de gestión.Dar soporte a la Dirección Financiera para reportar interna y externamente toda la información financiera y de gestión requerida por el Grupo y la Dirección.Elaboración, análisis y seguimiento del presupuesto anual, forecast y plan de negocio.Supervisión de todos los procesos clave del grupo.Medir, prever y anticiparse a posibles desviaciones futuras de las áreas de control.Implementación, análisis y seguimiento de procedimientos contables, informes y políticas de Grupo:Inversiones/ CapexCash Flow/Cash PoolingTransfer PriceControl InternoControlar las desviaciones de las compras y los costes de fabricación de la compañía.Participar activamente en la definición de los indicadores de gestión y cuadros de mando de las diferentes áreas.Asistir junto a CFO a las reuniones de seguimiento y cierre mensual de los diferentes departamentos.Elaboración de actas de las reuniones de seguimiento y cierres mensuales y envío. Velar por el cumplimiento diferentes acciones en forma y plazo.Conocimiento y manejo del ERP como herramienta de los distintos análisis.Conocimiento y manejo de la herramienta de Business Intelligence (Power BI).Soporte para la implantación y seguimiento del programa de Compliance en la compañía.Soporte a la Dirección Financiera en el análisis financiero de potenciales oportunidades de inversión en otros negocios.Entendimiento, control y análisis del proceso productivo de la compañía.¿Qué ofrecemos?:Te ofrecemos incorporarte a un equipo de trabajo dentro de un proyecto ambicioso, con jornada flexible, teletrabajo híbrido y buen ambiente laboral. ¿Te unes al reto?Requisitos:Licenciatura o Grado en ADE o Ciencias Económicas.Experiencia previa mínima en auditoría de tres años.Experiencia en puesto similar en empresa final de mínimo dos años.Nivel de Excel alto.Inglés alto B2+/C1.Experiencia en manejo de ERP.Persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva. Capacidad de tomar decisiones y presentar soluciones.Reporting.Capacidad de análisis