Nordex Group es una empresa que se dedica a la construcción y mantenimiento de Parques Eólicos y a la fabricación de componentes de Energía Eólica.
El desarrollo, fabricación, gestión de proyectos y servicio de turbinas eólicas en el segmento onshore ha sido la competencia central y la pasión del Nordex Group y sus más de 10,200 empleados en todo el mundo durante más de 35 años. Como uno de los mayores fabricantes de turbinas eólicas del mundo, el Nordex Group ofrece turbinas eólicas de alto rendimiento y costo eficiente que permiten la generación de energía económica y sostenible a partir del viento en todas las condiciones geográficas y climáticas. El enfoque está en turbinas de la clase de 3 a 6 MW+, y el portafolio de productos integral del Grupo ofrece soluciones individuales para mercados con espacio limitado y regiones con capacidades de red limitadas. Una red de servicio global, con aproximadamente 380 puntos de servicio en 30 países, proporciona servicio rápidamente para mantener nuestros sistemas funcionando sin problemas. El Grupo cubre las necesidades de todos los segmentos de clientes dentro del mercado eólico global, desde grandes proveedores de energía hasta pymes que operan plantas de energía. Con más de 51 GW de capacidad instalada en todo el mundo, los sistemas del Nordex Group entregan energía sostenible a más del 80 por ciento del mercado energético mundial (excluyendo China).
Nordex SE está listada en el TecDAX y MDAX de la Bolsa de Frankfurt (ISIN: DE000A0D6554). La empresa matriz de gestión tiene su sede en Rostock, mientras que la junta ejecutiva y las oficinas administrativas están en Hamburgo. En las instalaciones de producción en Alemania, España, Brasil, EE. UU. e India, el Nordex Group produce sus propias góndolas, palas de rotor y torres de concreto. El Grupo también mantiene oficinas y sucursales en más de 30 países.
MISIÓN: Proporcionar orientación financiera estratégica mientras, en colaboración con el equipo de aprovisionamiento, se alcanzan los objetivos del departamento de aprovisionamiento de Main Run Logistics.
Tareas: Responsable de la ejecución del aprovisionamiento logístico en el ámbito del transporte principal. Business Partner de la función de Sourcing, más concretamente del VP de Global Logistics Sourcing y de los respectivos responsables de área. Participará en la planificación del presupuesto anual y en el análisis de las previsiones, incluyendo el cálculo y seguimiento de Riesgos y Oportunidades y la conexión con la cuenta de resultados del grupo. Controlling de centros de coste para Logística. Tareas adjuntas dentro del departamento de Sourcing Controlling.REQUISITOS: Licenciatura en Economía, Dirección de Empresas o titulación comparable. Experiencia/buen conocimiento en MS Excel, PowerPoint, módulos SAP CO/MM/BI, SQL. Deseable conocimientos de Power BI. Licenciatura con especialización en economía. 3-5 años de experiencia profesional en controlling. Gran capacidad de análisis, comprensión rápida y forma de trabajar estructurada. Alta fiabilidad en los entregables (tiempo/calidad). Pragmatismo en el desarrollo de soluciones, asertividad y capacidad de preparar relaciones complejas para la toma de decisiones. Actuación cuidadosa incluso bajo presión de tiempo. Dominio del inglés hablado y escrito.
#J-18808-Ljbffr