Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente.
Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.Descripción de la Oferta¿Nos conocemos?¿Tienes interés en formarte profesionalmente en un área de Pricing y formar parte de un departamento en desarrollo y crecimiento?Si además eres una persona rigurosa, organizada y orientada a la mejora de procesos, ¡esta posición es para ti!Estamos ampliando el área de Pricing y Analytics y buscamos a un/a Controller Pricing.¿Cómo será tu día a día?Llevarás a cabo la actualización de la información necesaria semanal para los procesos de establecimiento de precios de la compañía.Analizarás, calcularás y harás el mantenimiento de los precios de los productos para su revisión con los Revenue Analysts, tanto el proceso semanal de altas y bajas, como en la revisión anual.Establecerás los precios de campañas recopilando la información necesaria con los equipos de Pricing, Marketing, Compras y Ventas para cumplir con los plazos en tiempo y forma.Harás el mantenimiento y revisarás la gestión de descuentos y precios especiales en el sistema ERP para mantener la operativa comercial.Darás soporte y gestionarás las incidencias que se generen en la operativa diaria para dar un servicio óptimo a los equipos comerciales.Actualizarás los informes y KPIs necesarios para el reporting y toma de decisiones del departamento.Cooperarás con el equipo de Pricing y Data en el desarrollo y automatización de procesos para optimizar la gestión de precios.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para desarrollar tus responsabilidades con éxito?Un/a persona proactiva, organizada, metódica y rigurosa, con habilidad interpersonal para la gestión y resolución de iniciativas necesarias para el establecimiento de precios.Interés en el desarrollo de funciones de control de precio, márgenes y reporting.Conocimiento del paquete MS Office (especialmente Excel).Valorable experiencia en QlikView, PowerBI, PowerQuery y SAP.Trabajar en una empresa líder en el sector que apuesta por la innovación.Formar parte del equipo de Pricing y Analytics, y desarrollarte en la gestión de información para el establecimiento de precios y toma de decisiones.Trabajar en un entorno joven y dinámico.Beneficios sociales a través de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr